Información de viaje

Información Para Automotores

Se recomienda que las visitas usen un automóvil para explorar Texas debido al tamaño del estado. Los conductores deben haber cumplido como mínimo 25 años de edad, tener una licencia de conducir válida y un permiso internacional de conducir para alquilar un automóvil.

La ley de cinturones de seguridad de Texas exige que los conductores y los pasajeros del asiento delantero llevan abrochado el cinturón de seguridad en todo momento. Además, los niños menores de 17 años deben llevar abrochado el cinturón de seguridad en todo momento y los niños menores de 4 años deben estar sentados en asientos infantiles o elevadores. Se podrá imponer una multa de hasta $ 200 USD por no llevar abrochado el cinturón de seguridad de acuerdo a estas leyes. 

Migraciones y Aduana

Para ingresar a los Estados Unidos se exigen pasaporte válido y visa.

Seguridad

El Estado de Texas cuenta con un número de teléfono gratuito de ayuda para emergencias al que se puede acceder marcando 911, y una línea gratuita de ayuda para automovilistas varados: 800-525-5555. Un operador enviará ayuda.

Leyes sobre alcohol

La edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en Texas es de 21 años, y esta ley se hace cumplir estrictamente.

Cambio de moneda extranjera

Todos los bancos principales en Texas pueden cambiar moneda extranjera al tipo de cambio actual por dólares estadounidenses, pero pueden cobrar una comisión.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >