planicies del sur de texas

Un lugar extraordinario para visitar, esta región cuenta no solo con un clima exuberante, casi tropical, belleza natural salvaje y uno de los centros urbanos más dinámicos, sino que además tiene abundante vida silvestre y atractivos históricos y culturales. Las Planicies del sur de Texas abrirán tus ojos, provocarán pensamientos, despertarán tus sentidos y hasta harán que tu paladar ruegue probar más.

Encrucijada cultural

Aquí, puedes seguir la huella de los conquistadores españoles y visitar las misiones construidas para monjes franciscanos. Podrás ver en persona y de cerca parte de la más fina arquitectura española en Estados Unidos, como la elegante Misión Espíritu Santo de Goliad o el Distrito de Misiones de San Antonio. Y si no recuerdas el Álamo, deberás dirigirte a San Antonio pronto. Pioneros aventureros de Texas y Estados Unidos como Davy Crockett murieron defendiendo esta misión, generando la independencia de Texas y eventualmente escoltando a Texas a formar parte de los Estados Unidos.

Una comunidad cálida y acogedora

¿Quieres jugar golf el día después de Navidad o salir de pesca en febrero sin tener que cortar el hielo en un lago congelado? El Valle del Rio Grande Valley atrae muchas visitas debido a su clima suave en invierno. Así es, aquí se pueden practicar toda clase de actividades al aire libre durante todo el año. La belleza y hospitalidad de la cultura mexicana es bien conocida en ciudades como Eagle Pass, Laredo, Roma, Rio Grande City y McAllen.

San Antonio

Esta ciudad increíblemente diversa de rápido crecimiento se jacta de mucho más que el Álamo. El famoso paseo por el río conocido como River Walk es imperdible, con sus tiendas, restaurantes y diversión nocturna. Algunos de los numerosos atractivos familiares aquí incluyen SeaWorld San Antonio, Six Flags Fiesta Texas, el zoológico San Antonio y el Museo de Niños de San Antonio. Esta ciudad además valora las artes. El Museo de Arte McNay, el Instituto Cultural Mexicano y el Museo de Arte San Antonio se cuentan entre los lugares más destacados.

Las aves y las abejas, etc.

Para los amantes de la naturaleza, el semitropical Valle de Río Grande es uno de los mejores lugares de Norteamérica para la observación de aves y mariposas. Aquí convergen varias rutas migratorias, por lo que es la sede del World Birding Center. Por supuesto, no faltan lugares de belleza natural para trekking, acampe, picnic o simplemente relajación y disfrute del mundo natural circundante, por ejemplo en Three Rivers y el Parque Estatal Choke Canyon. El vasto reservorio de Choke Canyon es uno de los verdaderos paraísos de la zona para la pesca y la navegación.

Panifique Su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >