llanuras y lagos

Sea lo que busques, no tendrás problemas en encontrarlo aquí. Esta amplia región es tierra de grandes áreas urbanas así como de pequeños pueblos que cuentan con más carácter per cápita que lo imaginable. Hay amplio espacio para deambular y una cantidad de lagos perfectos para toda clase de experiencia natural: desde salir a la aventura con amigos hasta refrescarse en el agua después de disfrutar del sol constante de Texas.

Gran D

Dallas, Fort Worth y muchas ciudades pujantes se han convertido en un gran conurbano conocido como el Metroplex. La ciudad de Dallas es conocida por su vida nocturna. Los lugares más de moda se complementan con sitios más tranquilos y tremendos locales musicales, además de restaurantes que satisfarán todos los paladares del mundo libre. A esto se suma la deslumbrante arquitectura y espectaculares presentaciones en el novísimo distrito de las artes: Arts District. Fair Park aloja la Feria Estatal de Texas, más gran cantidad de museos y art decó. Los distritos Deep Ellum Entertainment District y Oak Cliff rebasan de coloridas experiencias. Y los fanáticos de los deportes no podrán perderse el colosal estadio Cowboys Stadium en Arlington, cerca del hogar de los Texas Rangers, Six Flags Hurricane Harbor y otros grandes atractivos.

Carácter Fort Worth

Fort Worth parece enorgullecerse por contrastar con Big D. Mientras Dallas ofrece brillo, Fort Worth hace gala de su legado histórico y espíritu cowboy. El Distrito Histórico Nacional Stockyards, Museo Nacional Cowgirl y Hall of Fame y Billy Bob’s Texas –el más grande lugar de baile honky-tonk del mundo– son tan solo algunos ejemplos. Fort Worth abunda en experiencias culturales. El Museo Amon Carter Museum, el Museo de Arte Kimbell, el Museo de Arte Moderno de Fort Worth y teatro Bass Performance Hall son todas experiencias espectaculares. Y además, el Zoológico de Fort Worth Zoo también ofrece abundantes atractivos salvajes.

Ciudades clásicas

Hay absoluta garantía de que encontrarás amabilidad y experiencias inolvidables en las comunidades más pequeñas de la zona. Fuera del Metroplex, las personas encantadoramente sencillas en pueblos como Commerce y la mismísima ciudad de Paris, Texas, ofrecen una gran variedad de opciones para ver y hacer. Waco sería el corazón de esta región, y Bryan-College Station es sumamente dinámica, en parte debido a la presencia de la Universidad A&M de Texas. Luego están los pueblos maravillosamente únicos como Bastrop, Lockhart y Seguin, construidos alrededor de pintorescas y perfectas plazas centrales clásicas de Texas, que dejan entrever el verdadero estilo de vida en nuestras ciudades pequeñas.

Originales de Texas

¿Conoces el Museo Dr Pepper? ¿Y el tour del famoso establecimiento de producción de lácteos Blue Bell Creameries? Entonces, deberás visitar estas muestras sabrosas y divertidas de lo que hace que Texas sea tan especial. Y no olvides el Texas Ranger Hall of Fame and Museum, Waco Mammoth Site, Texas Sports Hall of Fame, Parque Estatal Dinosaur Valley y Centro de Vida Silvestre Fossil Rim, donde puedes alimentar una jirafa con tu propia mano. Aquí abundan atractivos tremendamente coloridos. Simplemente acércate y empieza, en cuanto se presente la oportunidad.

Panifique Su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >