Fort Worth

El 16 de junio de 1849, el comandante Ripley Arnold estableció Camp Worth en la ribera del río Trinity, en la confluencia de los afluentes West y Clear. Nombró al puesto de avanzada en honor a su recientemente fallecido comandante y héroe de la Guerra Mexicana, el General William Worth. El asentamiento creció y sobrevivió mucho tiempo después de que otros poblados similares desaparecieron junto a la polvareda dejada por los pioneros que los abandonaron. La industria ganadera que reina para una generación de personas que vivieron en la rama Fort Worth del histórico Chisholm Trail durante las décadas de 1860 y 1870. Los cowboys jugaban en Hell's Half Acre, el sitio en que se yergue del actual Sundance Square en el centro de la ciudad, antes de continuar con el arreo del ganado hasta Kansas.

Hoy la ciudad número 16 en tamaño de la nación, Fort Worth es un destino redefinido. La ciudad se describe como "Ciudad de Cowboys y Cultura," y cuenta con museos, galerías de arte, obras de teatro, conciertos, funciones de ópera y ballet de nivel internacional, junto a rodeos durante todo el año y el único arreo de ganado del mundo que se realiza dos veces por día.

Fort Worth ofrece una variedad de distritos de espectáculos, donde las visitas pueden experimentar el legado del oeste, arte de nivel internacional, compras, vida nocturna y gastronomía. El Distrito Histórico Nacional Stockyards, Distrito Cultural, Downtown, Sundance Square, Near Southside, West Seventh, Camp Bowie y la zona universitaria se encuentran todas a corta distancia entre sí.

Eventos incluyen la Exposición y Rodeo de Ganado Southwestern, Festival de Artes Main Street Fort Worth, Mayfest y Frontier Fort Days, Red Steagall Cowboy Gathering y Festival de Swing Western, y el Festival de Cine Lone Star. 

Planifique Su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >