Austin

En 1839, exploradores buscaban una amplia franja de tierra virgen para establecer una nueva ciudad capital para la República de Texas. Eligieron un sitio en el río Colorado que se encontraba ocupado por un asentamiento de cuatro familias. El sitio se llamaba Waterloo, pero lo rebautizaron en honor a Stephen F. Austin, el "Padre de Texas." En septiembre de 1839, se transportaron de Houston a Austin en 50 carretas tiradas por bueyes los archivos y muebles de la República.

Hoy, la ciudad se presenta como la "Capital del Mundo de la Música en Vivo". La ciudad de Austin cuenta con más de 250 sitios de música en vivo. La fama musical es consolidada aún más por la realización de las conferencias interactivas South by Southwest Music, Film and Interactive que se realizan en marzo y del Festival de Música Austin City Limits en octubre.

Otros eventos incluyen la Maratón de Austin, el Festival de Gastronomía y Vino de Austin, el Festival de Comedia Moonlight Tower, el Festival de Cine Austin, el Festival Fun, Fun, Fun Fest, el Grand Prix de Fórmula 1 de Estados Unidos, y el festival navideño Armadillo Christmas Bazaar.

La vida al aire libre es importante aquí, con 206 parques, que incluyen más de 16.682 acres de tierra. Cuentan con instalaciones populares que ofrecen fácil acceso a senderos de trekking y ciclismo, además de senderos para bicicleta de montaña. También hay oportunidades para remo, navegación, pesca y más.

Se ofrecen tours de la ciudad en bicicleta, tren, Segway, carruaje tirado por caballo, embarcación o a pie. Visita www.austintexas.org para conocer los detalles.

Planifique Su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >