Ranchos y Rodeos

Los cowboys están vivitos y coleando en Texas. También lo están los sueños de subir a una montura y cabalgar hacia el poniente como los héroes de tu infancia. Para vivir una auténtica experiencia de cowboys, dirígete a alguno de los numerosos "dude ranches": ranchos de vacaciones para huéspedes y de trabajo. O acude a un rodeo y observa cómo los verdaderos cowboys intentan mantenerse en la montura.

Cabalgatas

No hace falta arrear ganado para cabalgar en Texas. Además de los ranchos, varios parques estatales ofrecen cabalgatas guiadas por senderos para todos los niveles de experiencia. Hasta se ofrecen cabalgatas por algunas de las playas. Si quieres gritar “Yippee-ki-yay”, eso depende de ti.

Exposiciones de ganado

Las exposiciones y ferias de ganado en Texas son una gran manera de experimentar las vistas y sonidos - y el espíritu - de nuestra larga tradición de espectáculos con ganado equino y bovino. Además, son los eventos en que encontrarás muchos de nuestros rodeos más populares.

Historia Western

Cuando tengas ganas de retroceder en el tiempo, por lo general puedes doblar a la derecha o la izquierda y encontrar un museo, atractivo o hito que ilustran nuestro rico legado del Viejo Oeste. Hasta podrías adquirir algunos conocimientos, amigo. ¿Qué sabes acerca de la gastronomía de aquellas carretas que se usaban en el siglo XIX para transportar alimentos, los chuckwagons, los eventos de poesía de cowboys y la música western? ¿Muy poco, dices? Pues entonces, Texas es el lugar indicado para ti.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >