playas

Texas es famoso por ser el lugar donde comienza el Viejo Oeste. Por lo tanto, es fácil entender por qué algunos se sorprenden de encontrar aquí más de 600 millas de costas sobre las aguas destellantes del mar. También contamos con la isla barrera agreste más larga del mundo. Es verdad. Por lo tanto, si buscas una playa para tomar sol y disfrutar de las olas, tenemos un "pequeño" espacio para ti.

Vida silvestre

No todos los personajes coloridos a lo largo de la costa de Texas usan protector solar o juegan al Frisbee. Texas es el destino número uno del país para observación de aves. Y como la mayor parte de nuestras 600 especies de aves se pueden ver a lo largo de la costa, este es el sitio indicado para encontrar muchas aves de otro color. Por supuesto, hay una abundancia de bellos paisajes terrestres y marítimos, y de vez en cuando aparecen juguetones delfines de nariz de botella y tortugas de mar para deleitar a nuestras visitas.

Actividades acuáticas

Algunas partes de Texas son áridas, pero donde hay agua, salpicamos fuerte. Desde motos de agua, kayak de mar, navegación en velero y esnórquel hasta una tremenda pesca al brumeo, hay innumerables maneras de divertirse aquí. Por otro lado, están las singulares experiencias como una cabalgata por una bella playa que recordarás por siempre.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >