Música

Este es un lugar que cría talento, y el estado natal de leyendas como Stevie, Janis y Buddy. Todas las noches, encontrarás la misma pasión, vivita y coleando, en cada salón de baile, club nocturno, festival y bar del estado. Aquí hay algo para cada amante de la música, desde tecno hasta tejano y todos los estilos entre medio. Texas ha sido durante mucho tiempo el lugar de pioneros e innovadores. Hoy, simplemente los encontrarás en el escenario.

Destinos famosos

Texas puede jactarse de contar con muchos de los lugares para recitales más grandes y modernos del mundo. Y muchos de los barcitos más chéveres también. Calles y barrios enteros vibran con el zumbido eléctrico de amplificadores, cientos de botas marcando al unísono el compás sobre pisos de madera y voces conmovedoras resonando por el techo. Algunos son bellos, refinados y acústicamente perfectos, y otros tienen diminutos escenarios de madera contrachapada y un toro mecánico en la pista de baile. Grandes o pequeños, hay más lugares aquí, que atraen a los grandes de todas las épocas pasadas y futuras, que los amantes de la música simplemente no se pueden perder.

Museos de la música

Estamos bastante orgullosos del talento que ha emergido de Texas, y abundan los museos que celebran nuestro legado musical colectivo. Todos saben que encontrarán tributos a leyendas como Willie Nelson, Janis Joplin y Stevie Ray Vaughn, pero también existen museos fascinantes en honor a artistas como Lefty Frizzell, Bob Wills, Tex Ritter y la cantante latina contemporánea Selena. Y por supuesto, solo por diversión, ¡tal vez quieras visitar el museo dedicado a la antigua gran cinta de ocho pistas!

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >