Históricos

La historia es uno de los principales recursos naturales de nuestro estado, y la nuestra ha sido un viaje desde un territorio de naciones extranjeras hasta una república independiente, para luego convertirnos en el estado número 28 de los Estados Unidos en 1845. Hoy, Texas cuenta con más de 13,000 Marcadores Históricos Estatales conmemorativos que abarcan desde el Álamo hasta antiguas mansiones señoriales, a cementerios sagrados e hitos del Lejano Oeste y fortines de frontera. Explora cualquier parte de Texas y estarás caminando en las huellas de leyendas.

Álamo y misiones históricas

En la década del 1500, los exploradores españoles empezaron a establecerse en la zona que hoy en día es Texas. Se construyeron aquí - y aún perduran - numerosas misiones españolas. Es probable que hayas oído hablar de nuestra misión más famosa: el Álamo. En 1836, unos hombres valientes sacrificaron sus vidas e impulsaron a Texas hacia la independencia. Pero, por memorable que sea el Álamo, es tan solo una de las fascinantes (histórica y arquitectónicamente) misiones del estado. Vale la pena visitarlos para viajar hacia atrás en el tiempo.

Museos

Los tejanos estamos sumamente orgullosos del largo y sinuoso camino que hemos recorrido. A lo largo y a lo ancho del estado, museos resaltan las orgullosas tribus de americanos nativos que prosperaron aquí. Los siglos como parte de la Nueva España. Luego México. La Revolución. La República de Texas. El Salvaje Oeste. Ganado. El Antiguo Sur. Algodón. Y petróleo. Créase o no, algunos museos se extienden hacia el pasado hasta épocas aún más antiguas, cuando dinosaurios como el Tiranosaurio rex y sus compañeros se consideraban tejanos nativos.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >