golf

Para el profesional eximio o cualquier persona que disfruta del golf en entornos espectaculares, Texas ofrece algunos de los campos de golf más bellos y difíciles en el mundo. Si simplemente buscas bajar de 100, contamos de más de 750 campos que te sentarán de maravilla. La calle perfecta para ti.

Complejos de golf

El golf no es solo un deporte. Un hobby. O un pasatiempo. Para algunos, se trata de un modo de vida. Este gran estado tiene muchos conjuntos de hoyos celestiales que son destinos que querrás conocer. Desde greens más verdes que verde, hasta roughs con algunos cactus para complicar un poco las cosas, la diversidad de complejos de golf en Texas es un poderoso atractivo.

Campos de campeonato

¡Fore! Five...six...¡levántalo ya! Este estado es conocido por su gran cantidad de campos de golf distintivos, donde puedes ver jugar a algunos de los mejores jugadores del mundo en varios prestigiosos eventos del Circuito PGA – como el campeonato HP Byron Nelson en el TPC Four Seasons Resort. Estos campos son difíciles, además de ser verdaderamente bellos. Así que cuando pases por Texas, no olvides tus palos de golf. Y tu mejor juego.

Campos de golf públicos

Con más de 750 campos de golf, Texas no solo ofrece algunas de las mejores oportunidades privadas para el golf, sino que también puedes practicar el deporte en gran cantidad de campos de golf públicos en todo el estado. Muchos de estos campos públicos fueron diseñados por profesionales de primer nivel y están a la par de clubes exclusivos. Esto posibilita que jugadores de todos los niveles disfruten al máximo del deporte.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >