gastronomía

Aquí, el alimento es más que una comida. Es nuestra cultura, nuestro modo de vida. En todo el estado, encontrarás barbacoas galardonadas, el original Tex-Mex, pescado y mariscos realmente sorprendentes y el mejor chile. Desde restaurantes de cinco estrellas y chefs famosos hasta comedores sin descubrir atendidos por las superestrellas culinarias de mañana, se ofrecen sabores para todos los gustos. Busca cubiertos y tu gusto por la aventura, y "¡a comer!".

Barbacoa

¡Sí señor! ¡Sí señora! Preparamos unas excelentes barbacoas aquí en Texas. Cortadas en trozos o en fetas. Carne de res o... bueno, no de res. Asamos lentamente algunas de las barbacoas más sabrosas que jamás haya soñado el mundo. Aunque no recuerdes el Álamo, seguramente recordarás chuparte los dedos en Texas.

Tex-Mex

Si no has probado la singular combinación que llamamos Tex-Mex, ¡te estás perdiendo algo, amigo! Es lo absolutamente mejor de la gastronomía mexicana con un poco de estilo de Texas. En cuanto al aderezo, puedes pedirlo al estilo campestre o al estilo rock n’ roll. Simplemente consulta a los meseros para que te orienten. ¡Y más salsa, por favor!

Viñedos

Tal vez no hayas adivinado que Texas es uno de los mayores y mejores estados productores de vinos. Nuestro clima singular brinda las mejores condiciones de crecimiento para una variedad de vinos, y hace siglos que cultivamos vid. Infórmate sobre las docenas de rutas y tours escénicos y sabrosas catas de vino.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >