familia

El aburrimiento es totalmente anti-tejano. Ofrecemos desde zoológicos, pasando por museos, hasta parques de diversión, esforzándonos al máximo para garantizar que cada miembro de tu familia cuente con amplias posibilidades de mantenerse entretenido y feliz. Aunque algunas de nuestras montañas rusas podrían hacerlos sentir un poco mareado. Pero siempre entretenidos y felices.

Parques de diversión

Tu familia, ¿encuentra los parques de diversión... cómo es la palabra.... divertidos? Bueno, Texas tiene (aproximadamente) quichicientos. Y de todo tipo: parques acuáticos, juegos de alta adrenalina, experiencias de safari, sitios de dinosaurios, museos específicos para niños y parques. Y no te olvides del la Feria Estatal E-normous de Texas. Donde vayas, hay un parque de diversión perfecto para ti y tus pequeños hambrientos de diversión.

Parques acuáticos

Si tienes niños, querrás zambullirte en un parque acuático. Texas rebasa de diversión y toboganes de agua. Encontrarás piletones alimentados por vertientes naturales, parques acuáticos a lo largo de grandes ríos donde se practica "tubing", y muchos otros sitios de agua y adrenalina en todo el estado.

Zoológicos y acuarios

Todo el mundo sabe que Texas es famoso por tener lo más grande, y nuestros numerosos zoológicos y acuarios no son excepción. Podrás encontrar algunos "jumbos" verdaderos (conocidos también como elefantes) en nuestros mejores parques zoológicos. Y digamos simplemente que Shamu no es un pececito. Los niños se enloquecerán por las experiencias cercanas a la naturaleza, y hasta es probable que adquieran algunos conocimientos.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >