compras

Por supuesto, puedes comprar recuerdos en cualquier aeropuerto, pero para una verdadera y auténtica experiencia de compras, Texas es el paraíso minorista. Muchas tarjetas de crédito han visto colmado su límite en los centros de compras de San Marcos y Hillsboro. O si buscas algo único, seguramente lo encontrarás en la Galleria en Houston, las boutiques de West Village en Dallas, o las tiendas de artículos de época por la Avenida South Congress en Austin.

Moda de alta gama

¿Buscas un vestido de fiesta con precio equivalente al producto bruto nacional de unos cuantos países? ¿Un diamante perfecto del tamaño de Rhode Island? ¿O tal vez un automóvil italiano personalizado con todos los chiches innecesarios que siempre deseaste? Amigos, este es el lugar para ustedes. Con tres de las ciudades más grandes de la nación y más bravuconería de la cuenta, Texas ofrece una superabundancia de estilo y moda hasta para el comprador más exigente.

Antigüedades

¿Buscas algo realmente original? Pues bien, Texas es el lugar indicado. Nuestra colorida historia, colisión de culturas y espíritu independiente permiten hallar sorprendentes antigüedades en casi cualquier rincón del estado. Como Wimberley. Es una comunidad divertida y artística con cientos de puestos de artesanías repletos de toda clase de tesoros los días sábado de mercado. O en El Mercado de San Antonio, el mercado mejicano más grande al norte de la frontera. Hasta Round Top – uno de los pueblos más pequeños en Texas – es la sede del mayor festival de antigüedades en la nación. En serio, no es broma. Incluso lo afirmó The Wall Street Journal.

Indumentaria Western

¿Dónde ir para conseguir excelente indumentaria Western? ¡Amigo... es obvio! Si te atrae la moda Western, Texas es la máxima autoridad sobre moda al estilo cowboy. Con lo que, si buscas alguna prenda cowboy auténtica - o no auténtica - como un elegantísimo par de botas hechas a medida, ingresa a cualquier ciudad en Texas, grande o chica, y podrás equiparte con estilo.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >