Arte y Cultular

Debajo de nuestro exterior salvaje, descubrirás que Texas tiene un aire sofisticado. Por cada cowboy que encuentres, hay un aficionado de arte. A veces, son la misma persona. No solo estamos muy interesados en el arte, sino que además tenemos un refinado gusto por la ópera, el teatro y la música clásica.

Bellas artes

Somos el hogar del mayor distrito de artes urbanas del país. Además, tenemos una de las colecciones más integrales de arte latinoamericano y una de las mayores colecciones de arte moderno de los Estados Unidos. Al fin y al cabo, el arte es la máxima expresión de la independencia. Y si hay alguien que sabe apreciarlo, somos nosotros.

Teatro

Hacemos las cosas a lo grande. Por lo tanto, claro está, pocas personas son tan dramáticas como los tejanos. Las visitas encontrarán tremendas oportunidades teatrales en nuestras grandes ciudades, pero además, hay innumerables instancias de espectáculos coloridos y totalmente únicos en los lugares menos esperados. Por ejemplo, una increíble réplica del Teatro Globe (en que se presentaron por primera vez las obras de Shakespeare) en un pequeño pueblo petrolero de Texas.

Sinfonía

No toda la música en Texas suena a guitarras. También hay abundante Tchaikovski. De hecho, hay dos docenas de auditorios sinfónicos donde puedes sumergirte en las composiciones más importantes de la historia tocadas por músicos clásicos de fama internacional.

Planifique su Viaje

Guía de Turismo

Descarge Su Guía >

#TexasToDo

Conectar >